Contratos de Locación

Recomendamos que los contratos de locación en los que intervengas -ya sea como locatario o inquilino o locador- sean redactados o revisados por tu Escribano de confianza, ya que además de entender de derecho conservamos siempre nuestra única impronta de imparcialidad en el asesoramiento a ambas partes.

escribania capital federal palermo caba glogger alvarez

Participamos en estos contratos ya sea para solo certificar las firmas de la parte locataria y garante o desde su comienzo asesorando a ambas partes, redactando el contrato, pidiendo los informes en el Registro Propiedad Inmueble e informes comerciales de corresponder y finalmente certificando las firmas que correspondan.

Las partes en un contrato de locación son tres: locador, locatario y garante. Cada uno asume una responsabilidad y un compromiso que deberá cumplir en los tiempos acordados. Es muy importante el asesoramiento a cada una de las partes para que con un conocimiento vasto de sus derechos y obligaciones puedan tomar la decisión correcta o más adecuada a su caso y necesidad.

Contar con un Escribano de tu absoluta confianza es una tranquilidad. Si no contas con uno, llamanos para que te brindemos asesoramiento personalizado.

Ir arriba