Contratos Privados

Nos encargamos de la redacción y confección de documentos privados, cualquiera sea su finalidad, como por ejemplo: contratos de locación, de mutuos, contratos de préstamos de dinero, de donaciones de dinero, contradocumentos, entre otros.

escribania capital federal palermo caba glogger alvarez

Un ejemplo de contrato privado es el habitualmente llamado «boleto de compraventa» o «contrato privado de compraventa». En el caso que compres o vendas un inmueble es recomendable que tu Escribano de confianza revise o arme el texto de este contrato, ya que el Escribano es el profesional idóneo para revisar todos los detalles que debes tener en cuenta y así brindarte la seguridad jurídica para suscribir este tipo de contratos. Ser asesorado en forma clara y completa desde un comienzo en la redacción de este contrato privado de compraventa o boleto de compraventa es clave para evitar posibles conflictos. 

Asesoramos, redactamos e intervenimos en cualquier documento para que se adecue a las necesidades y voluntades de cada parte. La figura del Escribano en la redacción de estos tipos de contratos privados también es importante ya que tiene un conocimiento vasto del derecho, la imparcialidad propia de su figura y una cualidad de ser redactor permanente de textos que vinculan las relaciones contractuales entre las distintas partes.

Ir arriba