Escrituras de Compraventa

La compraventa de inmuebles es una de las actividades principales y más importantes en una Escribanía. 

Estas transacciones pueden ser estresantes para cualquier persona -ya sea tu vivienda o una inversión-. Acompañamos a nuestros clientes/requirentes en cada paso para brindar seguridad, conocimiento y experiencia jurídica, calidad humana y contención.

escribania capital federal palermo caba glogger alvarez

La compra o venta de tu primer vivienda y las compra o ventas como inversiones en propiedades son una tarea ardua para cualquiera que no esté acostumbrado, por suerte es una de las actividades principales en una Escribanía.

En este tipo de operaciones es fundamental el acompañamiento actualizado respecto del asesoramiento legal, notarial e impositivo. 

En la Escribanía Alvarez Glogger tenemos en cuenta que las operaciones inmobiliarias involucran importantes movimientos de patrimonio que conllevan altos niveles de estrés, por lo que trabajamos con empatía acompañando a nuestros clientes/requirentes en cada paso del proceso de la compraventa. 

Si no tenés un Escribano de confianza, estamos a tu disposición para darte un servicio personalizado, recibirte personalmente en la Escribanía o por medio del whatsapp, teléfono y/o email.

Ir arriba